Seguidores

sábado, 4 de abril de 2015

Diploma en .psd

Hola, queremos decirles que ocasionalmente regalaremos material a nuestros seguidores y visitantes, este es el caso de esta plantilla en formato .psd para crear un diploma. La medida de este diseño es de tamaño tabloide, es decir de 11 X 17 pulgadas y su resolución es excelente: 250 puntos por pulgada. La plantilla contiene 8 capas, las mas importantes son vectoriales, lo que te permitirá escalarlas al tamaño que necesites sin que pierdan calidad.
También los puedes ocupar en tus proyectos de video, pues After Effects y Adobe Premier admiten archivos .psd. Y si los vas a utilizar en otros programas de edición de video como PROSHOW, puedes guardar partes de la plantilla en formato .PNG con transparencia para eliminar el fondo blanco, o cualquier otro elemento que no requieras en ese momento.
Cualquier otra duda que tengas como miembro del blog privado de como utilizar este tipo de material, puedes consultarlo en nuestro FACEBOOK.

jueves, 2 de abril de 2015

Como crear un foto book virtual

Hoy aprenderás a hacer un foto book virtual para que se lo vendas o regales a tus clientes. Yo te guiaré paso a paso para que tu trabajo quede bien. Este tutorial lo ejemplificaré con un catalogo virtual de lonas banners para eventos. Aqui tienes la captura del catalogo virtual ya terminado:



Bien, comencemos. Antes que nada tienes que tener todos tus archivos .jpg juntos en una carpeta, tus archivos del foto book listo para imprimir, como te decía en este ejemplo utilizaré las muestras .jpg de las plantillas para lona banner que vendo para hacer un catalogo virtual, que al final el resultado será el mismo, un libro virtual en 3D.
 Como te muestro en la segunda captura, la carpeta debe de estar el el escritorio de tu PC, para que no tengamos problemas al trabajar con el programa que utilizaremos.

Enseguida ejecutamos el programa, esta en inglés pero no te preocupes, con las capturas de pantalla y por medio de Facebook te guiaré paso a paso en su ejecución. Vas a dar click al primer de los 4 botones del cuadro de dialogo que se despliega el que dice CREAR NUEVO o "CREATE NEW"...CONTINÚA...

Intro para tu logo

Hoy realizaremos un intro de video para tu logo. Les recuerdo que este blog está dedicado para quienes inician en la realización de intros de video en After Effects por medio de plantillas. Siempre que cargues una plantilla aparecerá el siguiente cuadro de dialogo, que te indica la versión de After Effects para la cual fue creada la plantilla. 
Yo estoy usando Adobe After Effects Cs6 y al abrir esta plantilla me indica que esta creada en After Effects 9.0 o Cs4. Esto lo comento porque me han pedido que explicara la razón el porque aparece este aviso, no se preocupen no afectará en nada la realización de tu intro:


Otra cosa que me preguntan es cuanto tardará en renderizar el intro, y como se los dije con anterioridad, depende de tu eqipo. En mi caso trabajo en una PC algo modesta: CORE i5 con 6 GIGAS de memoria RAM y 1 GIGA en memoria de video, lo que me permitirá realizar mi intro en calidad HDi en aproximádamente 14 minutos, como puedes ver en esta captura.
Visitanos en nuestro FACEBOOK para que veas como va a quedarnos este intro.

Continúamos con éste tutorial en el blog privado, con mas de 15 capturas de pantalla paso a paso y asistencia por Facebook...CONTINÚA...

miércoles, 1 de abril de 2015

Intro de video para bodas

Que tal, hoy  vamos a realizar este intro para bodas, aunque también te puede servir para XV años. El material para realizarlo es una plantilla para After Effects. After Effects es un programa de edición de video, específicamente para la post-producción.
After Effects es un programa muy complejo, pero al igual que Adobe Photoshop trabaja con plantillas pre diseñadas, lo que facilita bastante las cosas. 

Bien, comencemos. Ya que hayas conseguido tu plantilla, la colocaras en el Escritorio de tu PC, pues por experiencia te digo al trabajar con la plantilla alojada en un disco externo o en una USB no podrás trabajar adecuadamente, no la ejecutará tu programa o si tienes suerte de que la abra, al momento de editarla no guardara los cambios.
Como ves en la 1er. captura de pantalla, la carpeta que contiene la plantilla esta ubicada en el escritorio, ahí la abro y doy doble click al archivo .aep para abrir la plantilla en el programa...



Ahora vamos a editar la plantilla de acuerdo a nuestras necesidades....CONTINÚA EN EL BLOG PRIVADO.



Así quedará tu intro ya finalizada:

             

Lona para tu negocio

Hola, este es uno de nuestros primeros artículos para los inscritos a este blog privado. Es una plantilla para realizar una lona con publicidad para tu negocio.  Tiene una medida de 1.50 X 1 metros y resolución de 100 dpi's. La mascarilla contiene 4 capas, los textos son editables y en el blog privado te mostramos mas detalles para su edición. Puedes hacerte miembro de este blog en la parte derecha de este sitio. Ahí encontraras el botón de pago por PAYPAL.

Mapa de VISITANTES