Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

Como crear un foto book virtual

Hoy aprenderás a hacer un foto book virtual para que se lo vendas o regales a tus clientes. Yo te guiaré paso a paso para que tu trabajo quede bien. Este tutorial lo ejemplificaré con un catalogo virtual de lonas banners para eventos. Aqui tienes la captura del catalogo virtual ya terminado:



Bien, comencemos. Antes que nada tienes que tener todos tus archivos .jpg juntos en una carpeta, tus archivos del foto book listo para imprimir, como te decía en este ejemplo utilizaré las muestras .jpg de las plantillas para lona banner que vendo para hacer un catalogo virtual, que al final el resultado será el mismo, un libro virtual en 3D.
 Como te muestro en la segunda captura, la carpeta debe de estar el el escritorio de tu PC, para que no tengamos problemas al trabajar con el programa que utilizaremos.

Enseguida ejecutamos el programa, esta en inglés pero no te preocupes, con las capturas de pantalla y por medio de Facebook te guiaré paso a paso en su ejecución. Vas a dar click al primer de los 4 botones del cuadro de dialogo que se despliega el que dice CREAR NUEVO o "CREATE NEW"...CONTINÚA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de VISITANTES