Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

Intro para tu logo

Hoy realizaremos un intro de video para tu logo. Les recuerdo que este blog está dedicado para quienes inician en la realización de intros de video en After Effects por medio de plantillas. Siempre que cargues una plantilla aparecerá el siguiente cuadro de dialogo, que te indica la versión de After Effects para la cual fue creada la plantilla. 
Yo estoy usando Adobe After Effects Cs6 y al abrir esta plantilla me indica que esta creada en After Effects 9.0 o Cs4. Esto lo comento porque me han pedido que explicara la razón el porque aparece este aviso, no se preocupen no afectará en nada la realización de tu intro:


Otra cosa que me preguntan es cuanto tardará en renderizar el intro, y como se los dije con anterioridad, depende de tu eqipo. En mi caso trabajo en una PC algo modesta: CORE i5 con 6 GIGAS de memoria RAM y 1 GIGA en memoria de video, lo que me permitirá realizar mi intro en calidad HDi en aproximádamente 14 minutos, como puedes ver en esta captura.
Visitanos en nuestro FACEBOOK para que veas como va a quedarnos este intro.

Continúamos con éste tutorial en el blog privado, con mas de 15 capturas de pantalla paso a paso y asistencia por Facebook...CONTINÚA...

5 comentarios:

  1. Justo lo hice...
    Que te parece?
    https://www.youtube.com/watch?v=Qj7gOUnQKFM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Quedo muy bien....

      Eliminar
    2. ¡Buen trabajo, quedo muy bien tu intro, en estemomento le doy "ME GUSTA" en tu canal de YOUTUBE!

      Eliminar
  2. Tienes un blog muy interesante. Yo mando hacer mis logos y tarjetas de visita en una Imprenta Online que una amiga recomendó.

    ResponderEliminar
  3. Un logo es fácil de hacer pero, un rótulo con logo puede que sea más difícil. Por esta razón encontramos online empresas como Rotulowcost que hacen un trabajo estupendo y asesoran al cliente al máximo.

    ResponderEliminar

Mapa de VISITANTES